buscar noticiasbuscar noticias

Brindarán su total apoyo a víctimas de accidente

Acude líder sindical al lugar fatal

Valle Hermoso, Tam.- El Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora de Valle Hermoso informó que brindarán todos los servicios necesarios a familiares y las víctimas del fatal accidente automovilístico registrado en la entrada a la vecina ciudad de San Fernando.

ACUDEN. Los líderes sindicales acudieron al lugar del accidente, donde perdieran la vida tres obreros de Valle Hermoso y uno más resultara grave.Brindarán su total apoyo a víctimas de accidente

Los cuatro trabajadores laboraban en la empresa Joyson Safety Systems, ubicada en el Parque Industrial de esta localidad, desde donde salieron con destino a sus domicilios pero ya no llegaron, pues sufrieron una volcadura.

“Precisamente estamos aquí en el lugar donde ocurrió el accidente, ya nos coordinamos con la empresa y juntos, sindicato y maquiladora, vamos a apoyar a los familiares de las víctimas con todos los gastos en los servicios funerales y lo que venga, esto además de verificar cuanto les tocará a ellos por su seguro de vida, también te informo que a la persona que resulto gravemente herida, ya se le va a trasladar desde aquí (San Fernando),  hasta un hospital de especialidad de Matamoros, también todos los gastos de ella y de sus familiares correrán por nuestra cuenta”, dijo la líder sindical.

La entrevistada, lamentó con profundidad el accidente y reafirmó que las familias de las víctimas no estarán solas durante todo este proceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD