buscar noticiasbuscar noticias

Brindan transporte gratuito en 16 rutas

>Agradecen a usuarios preferencia del servicio< Estudiantes, amas de casa e incluso visitantes del otro lado de la frontera fueron los afortunados

CENTRAL. Por séptimo año consecutivo Brownsville Metro ha celebrado un evento de reconocimiento de pasajeros.Brindan transporte gratuito en 16 rutas

Para residentes de la ciudad de Brownsville y el Condado Cameron el transporte público gratuito en sus 16 rutas sorprendió a quienes hacen de este servicio su medio de desplazamiento diariamente.

El día del agradecimiento con transporte gratuito todo el día, por parte de la ciudad a sus usuarios, fue la manera de retribuir un día al año la preferencia por preferir este servicio.

Estudiantes, amas de casa e incluso visitantes del otro lado de la frontera fueron afortunados y se beneficiaron al desplazarse de manera gratuita desde el centro a diferentes áreas de la ciudad realizando sus actividades sin realizar pago por este servicio.

Por séptimo año consecutivo y en agradecimiento a los usuarios del servicio de transporte público en Brownsville, el sistema Brownsville Metro, llevó a cabo un día de reconocimiento ofreciendo múltiples beneficios gratuitos por todo un día en la Central Plaza.

Norma Zamora, directora del Transporte Público en Brownsville, dijo que año con año se realiza esta actividad donde durante todo el día, se vuelca en beneficio de los usuarios recibiendo gratuito el servicio de transportación.

‘‘Este evento es una manera de agradecer a los miles de pasajeros que a diario utilizan este medio de transporte para trasladarse de un punto a otro en la ciudad de Brownsville”, señaló.

El día del agradecimiento, este año, fue por más de un día, llevando a cabo diferentes actividades toda la semana para concluir el próximo jueves con el festival de Otoño en la Central Multimodal.

“De manera gratuita los residentes y turistas pudieron conocer un poco más de las rutas, contar con paseos gratuitos y obtener información de importancia en caso de necesitar el servicio de transporte público”, afirmó.

Como parte de la semana de agradecimiento, se contará con diferentes actividades, patrocinadas por los negocios establecidos en la terminal local y otros, que se llevarán a cabo en La Plaza, este viernes a lo largo del día.

Se dio a conocer que diariamente el servicio de transporte público en Brownsville brinda asistencia a por lo menos 3 mil 500 pasajeros que pagan un dólar por servicio o bien 2.50 dólar por todo el día.

Día de Apreciación de pasajeros con el patrocinio de Brownsville Community Improvement Corporation, VTC Greyhound, El Expreso Bus Company, PanAmericas de Lugo, Omnibus Express, empresa Tornado Bus, Van Go Tours Bus Charter & Tours Service, Transpaís, TEMEX Casa de Cambio, Subway, Los Amigos LLC, Autobuses Americanos, entre otros.'

A SABER:

>Se dio a conocer que diariamente el servicio de transporte público en Brownsville brinda asistencia a por lo menos 3 mil 500 pasajeros que pagan un dólar por servicio o bien 2.50 dólar por todo el día.

”Este evento es una manera de agradecer a los miles de pasajeros que a diario utilizan este medio de transporte para trasladarse de un punto a otro en la ciudad de Brownsville”. Norma Zamora,  directora del Transporte Público.

imagen-cuerpo

Trasladar. Desde las 6 de la mañana y hasta las 7 de la noche se mantuvo el servicio gratuito.

imagen-cuerpo

CONDUCTOR. Sr. Vázquez, chofer del autobús, afirmó que fue grato para los usuarios el día de servicio de transporte gratuito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD