buscar noticiasbuscar noticias

Brindan auxilio civil

CERCO. Al colaborar con las autoridades viales, Brigadistas Voluntarios establecen cordones de seguridad con conos preventivos.Brindan auxilio civil

Durante octubre, la agrupación de Brigadistas Voluntarios realizó una serie de servicios en beneficio de la comunidad, entre las que contabilizan 26 auxilios prestados a conductores, peatones y ciudadanos en general en situación de emergencia, así como en apoyo de autoridades viales.

Abel Amaya Aviña, representante de la agrupación, informó que el auxilio vial lo prestan en todos los sectores, principalmente en las vías rápidas, libramientos y carreteras que atraviesan la ciudad, ya que en estas últimas es en donde se registra el mayor número de accidentes.

En ese sentido, dijo que durante el mes anterior proporcionaron auxilio a 20 conductores involucrados en accidentes de tráfico, como choques, salidas de camino y volcaduras.

Así mismo, en tanto llegaban las corporaciones de emergencias al lugar, brindaron atención a cuatro peatones que fueron atropellados en distintos puntos de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD