buscar noticiasbuscar noticias

Brindan apoyo a la Casa de Psiquiatría

LABOR SOCIAL. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de la Universidad Tamaulipeca, dijo que alumnos de dicha casa de estudios prestarán sus conocimientos tanto en su servicio social como prácticas profesionales.Brindan apoyo a la Casa de Psiquiatría
Reynosa, Tam.- Con la finalidad de que estudiantes se proyecten como profesionistas, reconocida universidad local estuvo presente en la reapertura de la Casa de Psiquiatría.

Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de la Universidad Tamaulipeca, quien a su vez es el presidente del patronato de la Casa del Psiquiatría, en su mensaje de bienvenida a la sociedad presente, hizo hincapié en las necesidades que tiene hoy en día la ciudadanía.

Como solución a estas necesidades, Aguilera Rodríguez indicó que alumnos de esta institución educativa prestarán su servicio social para que de esta forma se vayan integrando en lo que será su desarrollo en el ámbito profesional una vez que concluyan sus estudios.

En la reapertura de la Casa de Psiquiatría, estuvo presente la Alcaldesa de Reynosa, quien realizó un recorrido en compañía de las autoridades presentes así como síndicos y regidores.

Cabe destacar que como parte de su educación los estudiantes de psicología, y psicopedagogía formarán parte importante de este centro ya que prestarán sus conocimientos tanto en su servicio social como prácticas profesionales.

* Redacción: Emmanuel Martínez

Estudiante de Comunicación



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD