buscar noticiasbuscar noticias

Brindan techo, comida y ropa sin costo

Regalar dinero a un indigente puede resultar contraproducente para ellos mismos, así lo manifestó Adolfo Sevilla Peña, presidente del Patronato de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”.

ATIENDEN. Dan comida, techo y una mano amiga a los indigentes.Brindan techo, comida y ropa sin costo

Cabe señalar que “Santísima Trinidad” alberga cerca de 40 indigentes que reciben atención médica, techo, comida y ropa sin costo alguno, con el único propósito de sacar de las calles a personas sin hogar.

    Es por eso que Sevilla Peña, hace un atento llamado a nuestra sociedad para apoyar el concierto de cantos y alabanzas que ofrecerá el grupo Jeséd, Ministerio de la Música a beneficio de la Casa “Santísima Trinidad” el próximo 29 de septiembre en el Casino Polivalente.

“Queremos levantar una barda frontal para mayor seguridad de los habitantes de la casa, así como darle mantenimiento a la misma” dijo el presidente del patronato.

Así mismo señaló que las personas que desea comprar sus boletos para asistir a este concierto cristiano pueden adquirirlos sus boletos en la Iglesia Cristo Rey, Iglesia Medalla Milagrosa y en la librería de la Iglesia San Pío X.

imagen-cuerpo

VOLUNTARIOS. Adolfo Sevilla Peña y Socorro Beltrán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD