buscar noticiasbuscar noticias

Brindan servicios dentales gratuitos

Miguel Alemán, Tam.

APOYO. Servicios médicos dentales gratuitos se brindaron a niños con edades entre los 2 y 12 años.Brindan servicios dentales gratuitos

Integrantes del Comité Ecos de Los Guerra con apoyo de un profesionista especializado en medicina dental, llevaron a cabo una loable actividad para brindar consultas gratuitas a los pequeñines que estuvieron acudieron durante este miércoles para recibir dicho beneficio.

Lo anterior fue revelado por la presidenta de esa Asociación Civil sin fines de lucro, Sra. Yadira Guerra, quien destacó que para poder realizar dichas acciones, se contó con la decidida y desinteresada participación del Dr. Roberto Cañedo, quien a pesar de estar residiendo en el vecino país, tuvo a bien venir hasta el poblado Los Guerra para poder atender y consultar a los niños.

Es importante destacar que los servicios médicos dentales que se les brindaron a más de 20 niños con edades entre los 2 y 12 años de edad, fueron totalmente gratuitos, pero únicamente durante este miércoles.

Consultas, empastes dentales, extracciones, así como aplicación de floruro y otras acciones se realizaron por parte del Dr. Cañedo, bajo una techumbre en una conocida tienda de abarrotes donde se instalaron para tales fines.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD