buscar noticiasbuscar noticias

Brindan merecido homenaje al profesor Israel Aceves Romero

Forma parte de actividades de proyecto de impacto social.

ACERO. Un homenaje brindaron integrantes de la escuela primaria Genaro al Profr. Israel Aceves Romero. Brindan merecido homenaje al profesor Israel Aceves Romero

El personal de la escuela primaria profesor Genaro G. Ruiz de este Municipio llevó a cabo un merecido homenaje al profesor Israel Aceves Romero, un compositor y artista de “Acero”. 

Dicho homenaje forma parte de las actividades de un proyecto de impacto social que lleva el mismo nombre, cabe destacar que el equipo denominado Familia Genaro integrado por 5 alumnos, 3 madres de familia y un docente, fueron los organizadores del evento contando con el respaldo de la dirección de la escuela y desde luego con el entusiasmo y participación de los alumnos y maestros de la institución educativa. 

Este proyecto participa en el concurso denominado “Orgullo Tamaulipeco” que organiza la Secretaría de Educación en Tamaulipas y es preciso mencionar que el equipo Familia Genaro pretende alcanzar 2 objetivos fundamentales:

*Dar a conocer a la comunidad las obras del profesor Israel Aceves Romero “El Acero”, como lo son diferentes pinturas, poemas a la patria, a los héroes nacionales, a la familia, a los valores; himnos a Díaz Ordaz, a las diferentes escuelas de nuestra comunidad; corridos, reseñas y composiciones con una rima y cadencia tan peculiar que contagian el espíritu de quien las lee o escucha, y así promover el orgullo que nos trasmite el contar con tan talentoso maestro oriundo de este municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD