buscar noticiasbuscar noticias

Brindan la ayuda sin mirar a quien

De enero a la fecha han participado en 152 accidentes y más de 85 en apoyo de ciudadanía

En lo que va del año, personal de la Coordinación Municipal de Brigadistas Voluntarios a intervenido en 152 accidentes y en más de 85 apoyos a la ciudadanía.

Atento el personal de la Coordinación Municipal de Brigadistas.Brindan la ayuda sin mirar a quien

El representante del grupo Abel Amaya Aviña, dijo que de enero a la fecha los integrantes del grupo a apoyado en las acciones con el único fin de ayudar sin mirar a quien.

Agregó que el personal colabora en el auxilio de lesionados por algunos incidente, en la vialidad a las autoridades y en muchos otros servicios.

Comentó que dentro de los accidentes han apoyado en seis vehículos proyectados a canales, ocho volcaduras, 13 incendios, dos personas ahogadas y cinco atropelladas.

Amaya Aviña manifestó que la coordinación esta trabajando 24 horas de los siete días de la semana y que siempre estarán para apoyar a la ciudadanía.

HASTA LLANTEROS

También el personal apoya con el cambio de neumáticos ponchados y remolcando vehículos que se quedan varados por alguna falla mecánica, entre otros servicios sociales, dijo el representante del grupo.

Además están al pendiente de las autoridades de Protección Civil para apoyar en las emergencias que diariamente acontecen en la región.

Indicó que el personal a sido capacitado con cursos de primeros auxilios implementados por Protección Civil para intervenir en caso de alguna emergencia.

imagen-cuerpo

Brigadistas son capacitados por personal de Protección Civil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD