buscar noticiasbuscar noticias

Brindan clases de música y danza moderna en Casa de la Cultura

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Tras concluir el ciclo escolar 2017-2018, el personal de la Casa de la Cultura de esta localidad puso en marcha diferentes talleres y cursos de verano, en los cuales niños, jóvenes adultos ya se encuentran participando.

IMPARTEN. Diferentes cursos de verano con talleres de instrumentos musicales y danza moderna.Brindan clases de música y danza moderna en Casa de la Cultura

De igual forma, se imparte el taller de acordeón, en los días lunes, miércoles y jueves, en horario de 6 a 7 de la tarde, el cual ya está siendo tomado por varios jóvenes mayores de 10 años y estará vigente hasta el 30 de julio.

La danza moderna, es una de las actividades más solicitadas por las jovencitas, quienes ya están acudiendo a sus clases que serán impartidas hasta 30 de julio de lunes a jueves de 17:30 horas a las 19:00 horas.

Otro de los talleres que están siendo impartidos en la Casa de la Cultura lo es el de bajo sexto en horario de 16:30 horas a las 18:00 horas, los lunes, martes y jueves, taller que inició el 9 y finaliza el próximo 20 de julio.

Por último, estos talleres han tenido una gran aceptación por la comunidad, por lo que las personas que estén interesadas en participar en alguno de ellos, pueden acuden a la Casa de la Cultura a fin de solicitar mayor información.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD