buscar noticiasbuscar noticias

Brindan auxilio vial por el gusto de servir

Río Bravo, Tam.- La brigada nacional Correcaminos A.C., delegación Río Bravo, sigue en apoyo a los riobravenses, así también participó en la caminata efectuada a favor de la lucha contra el cáncer, ayudando con la vialidad, partiendo desde la plaza Ignacio Zaragoza o plaza de los enamorados, para llegar a salón de la Cámara Nacional de Comercio. 

LABOR. Equipo Correcaminos apoyando en la caminata de la lucha contra el cáncer.Brindan auxilio vial por el gusto de servir

La brigada Correcaminos sigue cumpliendo con su compromiso en nuestro Municipio apoyando en esta clase de eventos salvaguardando la integridad física de todos los participantes, sin dejar atrás su objetivo que es el de apoyar a la comunidad riobravense en cualquier percance vial.

El equipo Correcaminos se encuentra bien preparado para ayudar a quien tenga un problema con su auto en la carretera, entre sus actividades se encuentra pasar corriente, cambio de neumático y el remolque de vehículos, es por eso que ponen a disposición de los riobravenses el número de celular 899-1339-972. Sus servicios son gratuitos.

imagen-cuerpo


APOYAN. Correcaminos en la vialidad, por el gusto de servir a la gente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD