buscar noticiasbuscar noticias

Brindan apoyo a una abuelita

En días recientes trasladaron al señor Luis Carlos Domínguez al Seguro Social

Miguel Alemán, Tam.- El Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza el Lic. Servando López Moreno, continúa brindando apoyando a las personas más necesitadas durante esta contingencia sanitaria, tal como ocurrió con una abuelita de la calle primera, a quien se le atendió con una consulta médica, además de realizar algunos traslados en ambulancia a personas que así lo requerían.

Sigue apoyando a las personas más necesitadas durante esta contingencia sanitaria.Brindan apoyo a una abuelita

Posterior a esta acción y en representación del alcalde, el secretario de Salud Municipal Dr. Armando González Alcocer y la secretaria del R. Ayuntamiento Lucila Garza Reyna, visitaron a la Sra. Ma. Isidra Méndez Bocanegra, con residencia en la calle primera, quien es una de las vecinas que estaba al pendiente de la salud del Sr. Luis Carlos Domínguez, para también hacer una valoración médica de la madre del antes mencionado, ya que ella es una persona de la tercera edad.

En esta visita, Garza Reyna a nombre del alcalde y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, les hizo saber a la madre de Luis Carlos Domínguez, a su nieta, así como a la Sra. Ma. Isidra Méndez Bocanegra, que la prioridad del Gobierno Municipal es velar por el bienestar de la ciudadanía, mencionándoles que en caso de necesitar medicamentos o algún otro tipo de apoyo, se les haga la petición de inmediato para poder hacerlos llegar en tiempo y forma.

De igual forma, también se dijo que se sanitizaría el domicilio donde residen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD