Reynosa

Brindan albergue a familias vulnerables

  • Por: Hugo Reyna
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Brindan albergue a familias vulnerables

Refugio. Ante las bajas temperaturas y lluvias fueron habilitados albergues en apoyo a familias para prevenir efectos por causa del clima extremo.

Ante la onda gélida que se registra en la ciudad desde la noche del pasado martes, se activó el albergue en la Casa del Indigente en la colonia Carmen Serdán, autoridades de Protección Civil trasladaron a ocho personas que recibieron alimento, cobijo y atención médica.

La noche de este miércoles se efectuó un operativo por las calles y avenidas de la ciudad, para refugiar a familias que por causa del frío y lluvia estén expuestos a los efectos de la onda gélida que se pronostica  tendrá temperaturas más bajas este jueves y viernes.

La Casa del Indigente fue habilitada como albergue temporal, por lo que se exhorta a la población a que en caso de ser necesario salir de sus casas por causa de la inclemencia del clima, acudan a protegerse.

La Coordinación de Protección Civil Municipal cuenta con el respaldo del Auditorio Municipal en el Fraccionamiento Vista Hermosa, así como la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para atender a familias que sean albergadas.

Se recomienda abrigarse adecuadamente, evitar la exposición prolongada a los efectos de la lluvia y los vientos helados, así como tener especial precaución con los niños y adultos mayores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA