buscar noticiasbuscar noticias

Brindan albergue a familias vulnerables

Ante la onda gélida que se registra en la ciudad desde la noche del pasado martes, se activó el albergue en la Casa del Indigente en la colonia Carmen Serdán, autoridades de Protección Civil trasladaron a ocho personas que recibieron alimento, cobijo y atención médica.

Refugio. Ante las bajas temperaturas y lluvias fueron habilitados albergues en apoyo a familias para prevenir efectos por causa del clima extremo.Brindan albergue a familias vulnerables

La Casa del Indigente fue habilitada como albergue temporal, por lo que se exhorta a la población a que en caso de ser necesario salir de sus casas por causa de la inclemencia del clima, acudan a protegerse.

La Coordinación de Protección Civil Municipal cuenta con el respaldo del Auditorio Municipal en el Fraccionamiento Vista Hermosa, así como la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para atender a familias que sean albergadas.

Se recomienda abrigarse adecuadamente, evitar la exposición prolongada a los efectos de la lluvia y los vientos helados, así como tener especial precaución con los niños y adultos mayores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD