buscar noticiasbuscar noticias

Brincan señales o se las mueven

En especial los texanos hacen caso omiso del dispositivo

Matamoros, Tam.- Usuarios del Puente Viejo Internacional retiraron unos pequeños muros de contención que servían para evitar que se metieran a las filas de los automovilistas que iban a cruzar a la vecina ciudad de Brownsville, Texas, mientras que a otros poco les importa el que estén estos obstáculos, ya que los cruzan con todo y auto.

Aquí se aprecia cómo los vehículos cruzan sobre los señalamientos viales, sin respeto alguno.Brincan señales o se las mueven

Las autoridades de Tránsito y Vialidad dispusieron de dichas acciones para evitar congestionamientos, pero sobre todo que se respetara a los usuarios que estaban haciendo fila en este puente internacional, pero este lunes se observó que no hay tal cosa.

Por lo menos tres pequeños muros de contención que delimitaban los carriles, fueron quitados por los mismos usuarios de este cruce internacional, mientras que otros aprovechan que traen vehículos altos para pasar sobre ellos sin respetar la disposición de las autoridades de vialidad.

En este inicio de semana las filas disminuyeron considerablemente, esto comparado con el fin de semana, en donde el tiempo de espera para poder cruzar a los Estados Unidos era de hasta cuatro horas.

Sin embargo en la poca fila que se generó se vieron involucrados con estas acciones, en donde los vehículos principalmente con placas texanas no respetaban los señalamientos viales que dividían los carriles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD