buscar noticiasbuscar noticias

Brincan expriístas hacia otros partidos

Matamoros, Tam.- Expriístas de Matamoros siguen ocupando espacios en otros partidos políticos en busca de una candidatura a las diputaciones locales.

CHAPULINES. Dos expriístas y un expanista van en busca de las candidaturas de Movimiento Ciudadano.Brincan expriístas hacia otros partidos

El presidente de esta institución política, Daniel Sosa Carpio fue quien anunció la presencia de estos dos ex priistas y un ex panistas que se unen al partido.

Se trata de Omar Masso Quintana, Humberto Zolezzi Carbajal  y Abelardo Ruiz García quienes irían por los distritos 10, 11 y 12, respectivamente, informó, quien además señaló que los dos primeros están incluidos también en la lista de plurinominales.

Explicó que los tiempos para el registro ante la autoridad competente de estos aspirantes serían los días 27, 28 y 29, por lo que por ahora solo se puede manejar que ellos son los perfiles idóneos para dichos cargos.

Destacó que la participación de estos personajes dentro de Movimiento Ciudadano es debido a un cambio generacional dentro del instituto político, quienes en su momento habrán de presentar sus propuestas, cuando la ley electoral lo  permita.

Agregó que hay otras ciudades, de otras entidades en donde Movimiento Ciudadano tiene importante presencia y ha ganado elecciones; citó como ejemplo los estados de Colima y Jalisco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD