buscar noticiasbuscar noticias

¡BRILLANTE REGRESO!

Realmuto brilla en su reaparición con Marlins. Con jonrón y cuatro producidas de J.T., Miami vence a Yanquis.

GRAN TRIUNFO. J.T. Realmuto encaminó a los Marlins de Miami a un cómodo triunfo sobre Yanquis de NY.¡BRILLANTE REGRESO!

J.T. Realmuto disparó un jonrón y produjo cuatro carreras en su primer juego de la temporada desde que salió de la lista de lesionados, para encaminar a Jarlin García y los Marlins de Miami a un cómodo triunfo el martes 9-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

El dominicano García (1-0) permitió un hit en cinco entradas en blanco, sobreponiéndose a cinco pasaportes para obtener su primer triunfo como abridor. Su compatriota, Miguel Andújar pegó un doblete contra la base de la barda de jardín izquierdo-central con un out en el quinto inning ante García — quien la semana pasada lanzó seis episodios sin hit ante los Mets de Nueva York en su primera apertura en Grandes Ligas.

Una noche después de caer 12-1 en el Bronx, los Marlins revirtieron la situación para dividir la serie de dos juegos. Los apáticos Yanquis cometieron dos graves errores en los primeros dos episodios, en los que Miami tomó ventaja de 4-0, y batearon de 10-0 con corredores en posición de anotar.

El toletero Giancarlo Stanton extendió su mal momento con otros dos ponches y un rodado para doble matanza, finalizando de 4-0 y generando nuevos abucheos de los aficionados de los Yanquis. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado fue cedido en canje a Nueva York como parte de los esfuerzos del nuevo director general de los Marlins y excapitán de los Yanquis, Derek Jeter, por reducir la nómina.

Durante la serie contra su equipo anterior, Stanton se fue en blanco. Batea de 35-3 (0.86) con 20 ponches en casa esta campaña.

Realmuto abrió el juego con su cuadrangular de tres anotaciones anta Masahiro Tanaka (2-2) en el quinto inning, y los Marlins anotaron su mayor cifra de carreras en la campaña. El receptor había estado ausente desde el 11 de marzo por molestias en la espalda. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD