buscar noticiasbuscar noticias

Brillan por su ausencia en oficinas de Bienestar

Constantes inasistencias del delegado encargado

Río Bravo, Tam.- Como muy a menudo suele ocurrir, nuevamente por enésima ocasión las oficinas de Bienestar Social en la localidad, una vez más, siendo horario de trabajo, permanecieron solas ante las constantes ausencias del delegado y falta de personal.

ENTRADA. Cubículos vacíos ante la falta de interés por atender a las familias de Río Bravo con programas sociales.Brillan por su ausencia en oficinas de Bienestar

Video grabado demuestra como prueba fehaciente, como es de que todos y cada uno de los cubículos asignados al personal, se encontraban completamente vacíos.

La oficina de Juan González Anaya como siempre suele ocurrir se encontraba cerrada, por lo que el personal siguiendo el ejemplo del titular se ausento en pleno horario de trabajo, a tal grado que a esas horas nadie se encontraba atendiendo, como si hubieran salido de vacaciones o se encontraran en la hora del recreo.

Solo estaba abierta la puerta que conduce al pasillo en donde en los costados se ubica al personal en los cubículos pero se encontraban acéfalos. 

Así es como en Río Bravo se atiende a la gente, y se dispersan los programas sociales en beneficio de las familias, ante el poco interés mostrado por el titular que se la pasa más en su residencia en el vecino país del Norte. 

Es plausible agregar que tan infomó es el interés por servir y beneficiar a las familias de la localidad con los programas sociales, que en los accesos a las oficinas se puede plasmar el deterioro y acumulación de polvo, así como sillas y escritorios chatarra abandonados en los costados, que sirven cuando menos a los niños para jugar a las escondidas principalmente cuando se queda a oscuras.

 imagen-cuerpo

ATIENDEN. Brilla por su ausencia delegado de Bienestar Social y el personal, dejan solas oficinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD