buscar noticiasbuscar noticias

Brillan en el diamante

Diamonds se imponen sin problemas a los Astros en la Burocrática

NO LAS PARARON. Las Diamonds descargaron certeros ataques en el diamante.Brillan en el diamante

Las Diamonds brillaron en el diamante Pedro Guajardo al descargar feroces ataques de cuatro y ocho carreras para superar 15-2 a su similar Astros, dentro de la jornada femenil de la Liga Burocrática de Softbol. 

Cecilia Treviño estuvo cerca de completar el ciclo de bateo al solamente faltarle el sencillo y la abridora Fatima Arratia estuvo solvente en su trabajo de siete entradas al permitir dos carreras, seis imparables, regalo cinco pasaportes y recetó nueve ponches para asegurar la victoria. 

Por espacio de tres episodios completos el partido estuvo bastante cerrado al mantener la delantera Astros al son de 1-0, pero en el cuarto episodio Diamonds ligaron tres hits y Treviño se las llevó por delante con limpio triple y batazo de Karla Reyes puso la pizarra a su favor 4-1.

Después de irse las Diamonds en cero en el quinto acto la ofensiva despertó para la siguiente escena en la que Treviño se hizo sentir con su bate al conectar cuadrangular de campo y rayar ataque de cuatro anotaciones. 

La serpentina de los Astros paso por serios problemas al regalar en la última entrada tres pasaportes consecutivos que terminaron por agregarse en el racimo de ocho rayitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD