buscar noticiasbuscar noticias

Brillan cimarrones en la Copa CECAFF

El equipo femenil de futbol Cimarrones del Colegio Mexicano pusieron muy en alto el nombre de Reynosa tras brillar como subcampeonas en la Copa CECAFF Colegios y Clubes 2019 que se disputó en Monterrey, Nuevo León. 

AL NACIONAL. Cimarrones CM logró el subcampeonato de la Copa CECAFF y el boleto al evento nacional que se disputará en Playa del Carmen.Brillan cimarrones en la Copa CECAFF

En este torneo participaron equipos de diferentes estados con gran nivel de juego, aún así, las chicas del CM estuvieron muy cerca de la gloria, llegaron a la final y el resultado fue 0-0 en tiempo regular, pero en la tanda de penales la suerte estuvo del lado del equipo Cecaff San Pedro que terminó coronándose 1-0 en muerte súbita. 

El descalabro no caló tanto en las jovencitas fronterizas ya que los dos equipos finalistas obtuvieron el boleto para el evento Nacional que se jugará en Playa del Carmen. 

En este certamen, como lo indica su nombre, las reynosenses dirigidas por el entrenador Roberto Oyarvide se enfrentaron a Centro de Capacitación y Formación Futbolística (CECAFF). 

En su primer compromiso tropezaron 3-0 ante el Cecaff San Pedro, pero de inmediato se levantaron para golear 4-0 a San Buenaventura Soccer de Coahuila, vendría otro triunfo ahora 3-0 sobre F.C. Dinastía. 

Valeria Guerra fue la MVP del torneo y además se llevó el título de goleo individual. Las chicas de Cimarrones terminaron como la segunda mejor defensa y la segunda mejor ofensiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD