buscar noticiasbuscar noticias

Brilla Astros en torneo nocturno

Derrotan a Amigos de Cone en el Pavón Mortera.

Los Astros brillaron en el torneo nocturno del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos AC tras armar rally de cuatro carreras para despegarse de Amigos de Cone y vencerlos 6-2, en el campo Manuel Pavón Mortera. 

NO PARAN. Se mantienen las acciones en la temporada nocturna del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos AC.Brilla Astros en torneo nocturno

La mayor parte de las entradas se centro entre los lanzadores Ignacio Gutiérrez y Sergio Loredo al sostener un buen duelo, pero este último fue el que se apuntó el laurel al tener apoyo ofensivo de los fosforescentes. 

Los Astros estrenaron el marcador en el primer rollo con la llegada de Diego Muñoz al pentágono, pero los Amigos de Cone emparejaron en el cuarto rollo con cuadrangular de campo de Luis Lazaro. 

Los errores en la defensiva de Amigos de Cone termino por sentenciar su descalabro. La primera pifia llegó del segunda base Misael Meza, que alcanzó a tirar a la inicial pero no sacó a Roberto Guillen, y después Carlos Villarreal pegó línea en dirección al jardín izquierdo que se le pasó a Humberto Guerrero para que de esta manera se fueran abajo por cinco de diferencia. 

Durante la última tanda y ya con dos out los Amigos de Cone decoraron un poco el resultado con jonrón dentro del diamante por cortesía de Meza. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD