buscar noticiasbuscar noticias

Brilla su creatividad

El Parque Cultural Reynosa sede de El Club de Cómic un espacio para crear

PARTICIPANTES. Integrantes actuales de El Club de Cómic en el Parque Cultural.Brilla su creatividad

El Club de Cómic en el Parque Cultural retoma actividades y en esta nueva etapa, bajo la coordinación de Arabella Medrano, encargada del área de Desarrollo Cultural, se propone como un espacio para la creación y experimentación del grupo; el viernes 7 de junio fue la primera reunión y a partir de esta semana serán los miércoles de 16:00 a 19:00 horas que se reinan semanalmente.

La creación de este club respondió al interés por parte de un grupo de jóvenes que comparten su interés por el dibujo, el cómic y la creación de historias, ellos se organizaron propusieron el proyecto.

Los chicos y chicas que conforman el Club de Cómic están entre los 12 y 17 años y después de algunas reuniones han decidido trabajar en equipo para crear un cómic entre todos, donde cada uno aportará ideas para completar el proyecto.

También han decidido trabajar para crear proyectos personales  aunque siempre apoyándose unos a otros valiéndose de sus fortalezas.

Cada uno comparte lo que sabe acerca del fascinante mundo del cómic y comparten lo que saben sobre los diferentes estilos, autores, formatos, etc. pero sin duda una de las potencias de importancia es que aprenden a crear trabajando en equipo y a compartir conocimientos y experiencia eso sin duda será gran parte del aprendizaje trabajar en unión.

Este proyecto, además de potenciar las actitudes cooperativas y favorecer el intercambio de experiencias, también busca sensibilizar a los chicos sobre la importancia de la utilización adecuada del tiempo libre y el beneficio que esto implica en el desarrollo integral de los chicos y chicas que participan del proyecto.

imagen-cuerpo

TRABAJO EN EQUIPO.

imagen-cuerpo

GRANDES DIBUJANTES.

imagen-cuerpo

TRABAJO EN EQUIPO.

Invitan a unirse al grupo

>Todavía pueden integrarse al Club de Cómic, si les gusta el dibujo y contar historias soliciten información al correo febrero08@hotmail.com 

No tienen que ser profesionales, solo tienen que tener el gusto por el cómic y la disposición de asistir a las reuniones del grupo, así como cumplir con sus actividades.

imagen-cuerpo

AÚN PUEDES SER PARTE DEL CLUB.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD