buscar noticiasbuscar noticias

Brilla Musiala con doblete, en triunfo de Bayern sobre Wolfsburg

Se colocan los dirigidos por Hansi Flick con una ventaja de siete puntos en la cima de la Bundesliga

El atacante adolescente de Bayern Múnich Jamal Musiala brilló por la potencia bávara, en un triunfo de 3-2 sobre Wolfsburg que colocó al equipo con una ventaja de siete puntos en la cima de la Bundesliga.

Foto: AP.Brilla Musiala con doblete, en triunfo de Bayern sobre Wolfsburg

El atacante de 18 años abrió la cuenta a los 15 minutos cuando eludió a tres defensores de Wolfsburg antes de soltar un disparo bajo el arquero Koen Casteels.

Musiala de nuevo estuvo involucrado a los 24, dándole un pase a David Alaba en excelente posición. Casteels cortó el centro del austriaco, pero el balón cayó a los pies de Eric Maxim Choupo-Moting, que fácilmente lo empujó a la red.

Wout Weghorst descontó por Wolfsburg a los 35 minutos, pero Thomas Müller lanzó un centro que Musiala remató de cabeza dos minutos más tarde.

Wolfsburg se compuso tras la pausa. Bayern le dejó demasiado espacio a Paulo Otavio, que soltó un centro desde la izquierda para Maximilian Philipp anotase el segundo a los 54. Jérôme Roussillon se perdió otra buena oportunidad por Wolfsburg y Bayern aguantó bien.

Fue la primera derrota en casa para Wolfsburg esta temporada.

Borussia Mönchengladbach venció a Eintracht Frankfurt 4-0 en el primer partido desde que se anunció que el técnico de Frankfurt Adi Hütter va a asumir la próxima temporada las riendas del Gladbach, cuyo estratega Marco Rose se va al Borussia Dortmund. Dortmund tiene el sábado la oportunidad de reducir la brecha con Frankfurt por el último puesto de pase a la Liga de Campeones, cuando juegue con Werder Bremen.

En otros duelos sabatinos, Union Berlin venció 2-1 a Stuttgart, Freiburg aplastó 4-0 a Shalke y Augsburg igualó 0-0 con Arminia Bielefeld.

Colonia jugaba más tarde con el Bayer Leverkusen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD