buscar noticiasbuscar noticias

Brilla Messi en debut liguero del Barca

Dos genialidades de Leo Messi y otra de Philippe Coutinho, le dieron al Barcelona una victoria de 3-0 sobre el Alavés

Dos genialidades de Leo Messi y otra de Philippe Coutinho en la segunda mitad derribaron el muro que el Alavés levantó este sábado en el Camp Nou, donde los azulgranas iniciaron la defensa del título con una victoria de 3-0, pero algo corta a tenor de lo que se vio sobre el terreno de juego.

Foto: Agencia Reforma.Brilla Messi en debut liguero del Barca

Messi consiguió una falta a las afueras del área y la ejecutó magistralmente con un disparo raso y colocado que pasó por debajo de la barrera para engañar al portero del Alavés.

Con ello, el crack de Rosario anotó el gol 6 mil en la historia del Barcelona y puso a los azulgranas por delante. El Alavés, el último equipo que ha ganado en el Camp Nou en Liga, había aguantado 64 minutos.

Messi pudo hacer también el 2-0 en la jugada siguiente, pero su disparo colocado se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Pacheco. Y el meta del Alavés aparecería minutos después para ganarles la partida a Luis Suárez y a Coutinho en sendos uno contra uno.

Sin embargo, nada pudo hacer en la siguiente intervención del brasileño, que se internaba en el área y se perfila para fusilar con la derecha y colocar el 2-0 a siete minutos para el final.

Desinflado el Alavés, que no puso a prueba ni una sola vez a Ter Stegen, el Barsa olió la sangre y Messi insistió sobre Pacheco hasta que hizo el tercero en la última jugada del partido, cuando recibió una asistencia de Suárez para ajustar con la zurda al fondo de la red.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD