buscar noticiasbuscar noticias

Brilla Gaby en el Volunteers of America Classic

A dos semanas del arranque de los Juegos Olímpicos, la abanderada mexicana Gaby López tuvo un gran resultado en la LPGA

Dallas, Texas

Gaby López terminó en el tercer lugar en el Volunteers of America Classic.Brilla Gaby en el Volunteers of America Classic

La golfista capitalina terminó en el tercer lugar en el Volunteers of America Classic, torneo de la máxima categoría en donde confirmó el gran nivel que atraviesa su juego, lo cual ilusiona de cara a su presentación en Tokio 2020.

López tuvo una espectacular última ronda en la que firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) gracias a una formidable vuelta de siete birdies y sólo un bogey en el último hoyo afectó su vuelta, aunque eso no impidió destacar en el tercer peldaño tercera con un total de 270 impactos (-14). Este fue el tercer Top 10 de la presente temporada y el mejor resultado de su carrera después de las dos victorias que ya tiene en la LPGA, en el Torneo de Campeonas en el 2020 y en el Blue Bay en el 2018.

Para Gaby este resultado resulta un muy importante envión anímico de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde entrará en acción el miércoles 4 de agosto cuando dé inicio el certamen femenil. Esta será la segunda experiencia para López, quien apenas la semana pasada fue nombrada como abanderada para la delegación nacional junto al clavadista Rommel Pacheco.

El título quedó en manos de la surcoreana Jin Young Ko, actual número dos del mundo, quien consiguió su octava victoria en la LPGA. La hidalguense María Fassi también participó en el evento pero quedó eliminada tras no superar el corte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD