buscar noticiasbuscar noticias

¡Brilla en la duela!

Orgulloso reynosense de representar a su ciudad en el Estatal 3x3 a realizarse en Ciudad Victoria

Comenzó jugando futbol pero rápido se dio cuenta que lo suyo era mover el balón con las manos y no con los pies. 

Carlos Álvarez es uno de los mejores basquetbolistas de Reynosa y representará a su ciudad en el Estatal de 3x3.¡Brilla en la duela!

“De repente el basquetbol me empezó a gustar más y me metí de lleno, siento que he mejorado mucho en este deporte y es mi gran pasión”, comentó el joven atleta surgido de la Colonia Ernesto Zedillo. Pocos como él jugando de 3 (Alero), tal y como lo hace su ídolo Lebron James, aunque recientemente también ha incursionado en la modalidad de 3x3 donde son los actuales campeones municipales y representarán a esta frontera en la etapa Estatal los días 15 y 16 de mayo en Ciudad Victoria.  

“Acabamos de empezar en esto del tres por tres, gracias a nuestros entrenadores que nos han dado la oportunidad de jugar también en esto”, señaló Carlos, quien fue la figura en la final. 

Se le nota emocionado porque ahora representará a su ciudad pero el objetivo es avanzar al Nacional para poner en alto el nombre de Tamaulipas.  

“Muy agradecido porque la verdad es bonito representar a mi ciudad, hay mucho nivel afuera pero vamos con el objetivo de hacer el mejor papel, vamos a poner en alto el nombre de nuestro Reynosa y de nuestro club, si Dios quiere poder cumplir el reto de estar en el nacional”, explicó el jugador de 17 años de edad quien no se podía despedir de la entrevista sin antes mandar saludos a su gente.  

“Es mi primera entrevista y quiero mandar un saludo para mis amigos y para mi novia Vianey Chavira”, finalizó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD