buscar noticiasbuscar noticias

¡BRILLA EN CHETUMAL!

La taekwondoín reynosense lució en el tatami dentro de Olimpiada Nacional Juvenil

La reynosense Claudia Daniela Estrella Valdés brilló en el tatami de Chetumal, Quintana Roo al colgarse la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

GRAN ENTRENAMIENTO. El arduo trabajo que le ha imprimido junto a su entrenador Joaquín De León se ha visto reflejado sobre el tatami.¡BRILLA EN CHETUMAL!

La taekwondoín de 16 años es una prueba fiel del que persevera alcanza tras nunca darse por vencida en los cuatro ciclos de olimpiada que ha participado y en su más reciente aparición recibió su gran recompensa al colgarse el metal y representar dignamente a su escuela De León Taekwondo, que dirige su maestro Joaquín De León.

"Me siento feliz porque obtuve la medalla pero no satisfecha el próximo año espero lograr el oro trabajare mucho para conseguir el oro", comentó con una sonrisa la atleta que tiene grado cinta negra segundo dan.

Durante la justa nacional se enfrentó ante la representante de Campeche imponiendo sus condiciones por marcador de 10-7, mientras en su segundo combate aparecieron sus golpes favoritos patadas descendente y al estómago para superar ampliamente 36-16 a su similar de Aguascalientes, pero en su búsqueda por clasificarse a la final perdió contra Ciudad de México.

"En esta categoría es muy difícil hay muchas niñas muy buenas que tienen mucha experiencia nacional e internacional", expresó consiente que debe continuar preparándose para conseguir el oro el siguiente año.  

Desde hace ocho años Daniela Estrella se mantiene practicando las artes marciales y su progreso de trabajo fue favorable hasta conquistar el tetracampeonato en Tamaulipas y en estos momentos pertenece a la gran baraja de deportistas pero su objetivo es convertirse en seleccionada nacional para encarar torneos de índole nacional.


imagen-cuerpo

ORGULLO DE CASA. Daniela Estrella brilla con la medalla de bronce que conquistó en la pasada Olimpiada Nacional.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD