buscar noticiasbuscar noticias

Brian Stokes Mitchell sobre cómo Broadway puede recuperarse

Mientras se recuperaba de coronavirus, Brian Stokes Mitchell cantaba “The Impossible Dream” (El sueño imposible) por la ventana de su apartamento en Manhattan todas las noches. La entrañable canción podría ser muy apropiada para los trabajadores del teatro que esperan regresar a sus puestos

NUEVA YORK 

Brian Stokes Mitchell sobre cómo Broadway puede recuperarse

“La gente ha sido increíblemente generosa, y casi usaría la palabra ‘sorpresivamente’”, dice. “porque la gente siempre es increíblemente alentadora y divertida, pero ahora todo el mundo está padeciendo”.

Pese a haber perdido una de sus principales fuentes de ingresos — un espectáculo anual en Broadway — The Actors Funds ha distribuido más de 20 millones de dólares en asistencia financiera de emergencia a más de 15.000 personas desde el 18 de marzo de 2020.

Mientras los cines han reabierto recientemente para audiencias más pequeñas, los 41 teatros de Broadway siguen cerrados y Mitchell teme que una recuperación real pueda tomar años.

“Todos vamos a tener un poco de TEPT (trastorno de estrés postraumático) que superar antes de sentirnos seguros”, dice Mitchell.

Recientemente, el artista conversó con The Associated Press para discutir cómo la comunidad teatral puede reponerse, su propia batalla con el COVID-19 y cómo el Actors Fund está entrenando a actores en otras líneas de trabajo.

AP: Usted fue muy abierto sobre su diagnóstico de COVID-19. ¿Qué le pasó por la cabeza cuando estuvo enfermo?

Mitchell: Nunca tuve la sensación de que eso me arrebataría. Pudo haber sido simple negación, no lo sé, pero nunca tuve la sensación, ni en mis peores momentos, de que “así será como termine mi vida”.

AP: ¿Qué tipo de trabajos consigue el Actors Fund para los actores desempleados?

Mitchell: Necesitamos trabajadores electorales durante las elecciones, trabajadores en centros de vacunación, cosas como esas. Siempre hay algo. Cuando una puerta se cierra, otra se abre y eso ha sido parte de lo que ha hecho el Actors Fund: ayudar a entrenar gente en estas cosas. Durante el censo, la gente aprendió como ser encuestadores del censo. Podemos ayudarlos a encontrar esas maneras alternativas de mantenerse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD