buscar noticiasbuscar noticias

¡BRAZO DE CAMPEÓN!

Liga Industrial blanquea a la Liga Municipal. Con gran labor en la lomita de Ezequiel Bazán, conquistan el Estatal Súper Master

¡BRAZO DE CAMPEÓN!

La selección de la Liga Industrial y Comercial le salió todo como lo tenía planeado en el librito y sin problemas se quedó con la corona del Campeonato Estatal de Beisbol Súper Master (50 años y mayores).  

La ofensiva estuvo bastante fina con ataque de cinco carreras en la sexta entrada y el lanzador Ezequiel Bazán presumió que tiene brazo para rato al tirar la ruta completa en la blanqueada de 10-0 sobre la Liga Municipal AC.

El serpentinero derecho de Bazán, nombrado el jugador más valioso, cerro nueve ceros en el marcador apagando por completo los bates de sus hermanos reynosenses, a los cuales les tiro pelota de cuatro hits y le recetó el mismo numero de chocolates.

La Industrial y Comercial timbro la carrera de la quiniela en el primer rollo con producción de Juan Chávez y después sufrieron un ligero dominio de cuatro episodios del abridor José Portelas, que se vio bien en su labor pero los errores de sus compañeros terminaron por cargarle el revés. 

Pedro López llegó a la inicial en pecado a la segunda y posteriormente en mal tiro a la antesala puso el marcador 2-0, luego llenaron la casa y cuando parecía que la Municipal salía del problema con elevado de rutina la pelota se escondió en el sol y no la pudo atrapar Juan Dávila lo que provocó que Hugo De León y Agustín Montoya llegaran a zona prometida para enfilarse a registrar ataque se cinco anotaciones. 

El plantel de la Liga Municipal ya no pudo levantarse del duro golpe y tampoco sacudirse del dominio que eran presa del lanzador Bazán.

Con este resultado la Liga Industrial y Comercial de Beisbol se gano el derecho de representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Beisbol Súper Master, que se va desarrollar en el mes de noviembre en Lagos de Moreno, Jalisco. 

imagen-cuerpo

GANADORES. La novena de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol obtuvo el título del Campeonato Estatal de Beisbol Súper Master (50 años y mayores). 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD