Deportes

Bravos, a sacarse la espina

Selección LIFAR buscará coronarse ante Toros en la LUFAUAT, en Ciudad Victoria.

  • Por: Josué Segura
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Bravos, a sacarse la espina

EN EL CIERRE. Los Bravos Selección LIFAR entrenan fuertemente para encarar el partido de mayor importancia del campeonato.

Ni el intenso sol que cae a plomo a las 16:00 de la tarde y los contundentes golpes que se dan en cada entrenamiento es impedimento que los Bravos Selección LIFAR pierdan el objetivo que se trazaron desde el inicio de la temporada, el cual es coronarse en la LUFAUAT.

Los Bravos, que cuenta con jugadores de los equipos de la Liga Independiente de Futbol Americano Reynosa, han cerrado sus filas para el partido de campeonato que van a sostener mañana en Ciudad Victoria ante los Toros de Veterinaria.

Los reynosenses tienen dos espinas clavadas que se quieren sacarse. La primera es conquistar la corona universitaria que se le negó el torneo anterior al llegar a semifinal y la segunda es cobrar venganza ante los Toros con los que cayeron 6-12 en el actual torneo.

¨El futbol americano así es te da oportunidades para que obtengas la revancha, ellos (Toros) vinieron por el triunfo pero ahora nosotros vamos a ir allá por el triunfo¨, comentó Gerardo Carranza, head coach de los Bravos antes de terminar la práctica

Adalberto Cobos López, presidente de la LIFAR, ni siquiera parpadeo en cada jugada y estrategia que ejecutaron en el emparillado y sabedor que la final va estar peleada y cerrada se encargó de motivar a cada uno de los jugadores que militan en los planteles de Espartanos, Jaguares, Castores, Bravos, Rinos y Coyotes.

Los Bravos terminaron la fase regular con marca positiva de 4 ganados por un descalabro y esto fue gracias a su mariscal de campo Héctor Hernández Torres, el cual está saliendo de una lesión pero es posible que sea titular el sábado.

¨Nosotros vamos a variarlo porque tenemos mucho talento, tenemos buenos receptores, tenemos tres buenos mariscales de campo lo que siempre alguien anda buscando pues yo tengo tres y muy buenos, entonces vamos hacer un juego variado entre correr o pasar y tratar de desbalancear la defensa de ellos¨, expreso Carranza.

Bravos, a sacarse la espina

SE PERFILA. Héctor Hernández se perfila como el mariscal de campo titular.

Bravos, a sacarse la espina

 SON BRAVOS. Los reynosenses buscan alzarse este sábado con el título de la LUFAUAT cuando enfrente a los Toros de Veterinaria.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA