buscar noticiasbuscar noticias

Bravos buscará continuar su racha positiva ante Atlas

Luego de posponer el partido ante Xolos los Bravos de Juárez buscará este viernes derrotar a el Atlas para seguir en puesto de Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO

Bravos buscará continuar su racha positiva ante Atlas

En el anterior encuentro entre Bravos y Atlas con un gol de cabeza de Edson Rivera, Atlas se quedó con la victoria en el único duelo en la máxima categoría (en el estadio Jalisco, por la Jornada 1 del Apertura 2019).

La Furia registra 3 empates y 2 derrotas de visitante y nunca consiguió marcar más de 1 gol por encuentro en esta condición en el certamen actual.

Por su parte, los Bravos de Juárez es décimo de la clasificación, pero con un partido pendiente ante Xolos.

En conferencia el delantero Darío Lezcano dijo que en la recta final del torneo Guard1anes los Bravos buscarán hacer bien las cosas "hoy estamos mejor, aún con aspectos por mejorar, pero siempre ha estado la idea de clasificar a la liguilla. Cada partido es como una final y tomamos ese ritmo, este viernes así lo vemos también", dijo.

Bravos tiene dos victorias consecutivas, y ante Atlas buscan la tercera "venimos ganando dos partidos seguidos, estamos en buena racha. Así tocó y pasando los días nos concentramos en entrenar bien y ver cómo podemos seguir mejorando", mencionó.

Para el atacante Flavio Santos dijo que el equipo está preparado y con cuadro completo por lo que deben aprovechar que aún están en puesto de liguilla y con un partido pendiente.

"Sabemos que vienen con ganas de sumar, por eso no podemos dejar escapar puntos en casa, queremos cerrar fuerte el torneo para llegar embalados a la liguilla".

El partido entre Bravos y los Zorros se disputará este viernes a las 20:30 horas en el estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD