buscar noticiasbuscar noticias

¡BRAVO!

Le pega Chivas a Diablos Rojos, con un golazo de Omar Bravo ganan en el Omnilife y se alejan del descenso

¡BRAVO!
Con un golazo de Omar Bravo, el Guadalajara aumentó este domingo la ventaja para salvar el descenso al derrotar 1-0 al Toluca ante su gente. 

Mejor aún para los tapatíos, porque se ubicaron en el tercer lugar general al superar al América con 20 unidades. 

Así, el chiverío esperará el receso de la Fecha FIFA para luego enfrentar el Clásico Tapatío en mejor posición que el Atlas. 

Después de una primera mitad equilibrada, con ligera superioridad de los locales, para la segunda parte las Chivas de José Manuel de la Torre salieron con mayor determinación al campo, pero sobre todo con la seguridad y confianza que les dio el último triunfo en Puebla, algo que se reflejó en jugadas de pared y tribuneras que esta vez la mayoría eran acertadas. 

Al 47’, Bravo recibió de Carlos Fierro por el centro, tocó a Marco Fabián hacia la izquierda muy suave, éste se la devolvió de primera intención para que el sinaloense la bajara con el pecho y con parte externa del pie derecho, entre dos defensas, liquidará a Alfredo Talavera con el único tanto de la tarde. Un golazo. 

El capitán rojiblanco llegó a 118 goles en su carrera con la camiseta rojiblanca, para estar a tan sólo cuatro de Salvador Reyes como el máximo romperredes de la historia en el equipo. 

El trabajo arbitral de César Ramos fue polémico y con tintes localistas, al perdonarle una tarjeta roja por segunda amarilla a Carlos Salcedo, cuando al 64’, ya amonestado derribó a Édgar Benítez, quien se escapaba a gol en un contragolpe. 

José Cardozo se fue expulsado por protestar un penal al 52’, cuando un remate de Carlos Esquivel le pegó en las manos a Miguel Ponce dentro del área. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD