buscar noticiasbuscar noticias

¡BRAVO, CAMPEONES!

Conquistan título de postemporada. Los Bravos de Regal barren serie sobre Astros de Reynosa en la categoría D3

Los Bravos de Regal sacaron la escoba en el campo Veteranos 2 para barrer por completo la serie (2-0) sobre Astros de Reynosa proclamándose campeones de postemporada de la categoría D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

GRAN FESTEJO. Los peloteros de Bravos festejaron al caer el último out.¡BRAVO, CAMPEONES!

Los peloteros del "Tomahawk" sudaron en serio y sufrieron para obtener el primer triunfo al son de 11-10, pero en el segundo desafío descargaron todo su arsenal en el diamante al blanquear 14-0.

Sin duda el ganar el primer duelo le quitó presión a los jugadores de Bravos de Regal que empezaron a tambor batiente al realizar rally de cinco carreras en la primera entrada y luego agregaron cuatro en el tercer episodio. 

Los Astros contestaron con la misma dosis de cinco anotaciones para acercarse peligrosamente 7-9, pero los Bravos respondieron en la baja del cuarto inning con par de dobletes que se convirtieron en carreras y de está manera enfilarse a salir bien librados. 

Para el segundo compromiso los Bravos dominaron de principio a fin gracias a los oportunos lanzamientos de Manuel Márquez, que no permitió que nadie le pisara el pentágono, mientras los bates sonaron fuerte con cuatro ataque de tres rayitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD