buscar noticiasbuscar noticias

¿BRASILEÑO O COLOMBIANO?

Va el Atlético por último refuerzo extranjero. Los de pantalón largo no han querido dar nombres

BUSCAN EXTRANJERO. El Atlético Reynosa busca a como de lugar la contratación de un delantero más el cual no sería mexicano.¿BRASILEÑO O COLOMBIANO?

La falta de gol en el Atlético Reynosa aceleró los trámites que tenía la directiva para contratar un último refuerzo extranjero que sería delantero. Los de pantalón largo no han querido dar nombres pero se sabe que están tras la pista de un atacante brasileño y dos colombianos. Éste miércoles será el cierre de registros así que los dirigentes tendrán hasta hoy martes para llegar a un acuerdo con alguno de los tres futbolistas que tienen en la mira. Aquí lo más importante es que el elegido tenga todos sus papeles migratorios en orden para que no se de otra de esas novelas al momento de registrarlo.  

El Torneo aún es muy joven en la Liga Premier pero en 180 minutos el equipo de Reynosa no ha podido marcar un gol, el único tanto que tienen a favor fue un autogol que se marcaron los Correcaminos en la jornada1. La Liga Premier permite a los equipos registrar 2 jugadores extranjeros, en el caso de Reynosa solamente ha utilizado una plaza con el colombiano Juan Angulo, quien está jugando su tercer torneo con este club. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD