buscar noticiasbuscar noticias

Brasil: Investigan posible envenenamiento de desamparados

Se encuentran internados en grave estado tras haber bebido una botella con un "líquido sospechoso"

Brasil: Investigan posible envenenamiento de desamparados

La policía brasileña investiga un posible envenenamiento de ocho desamparados en Sao Paulo que el sábado habría producido la muerte a cuatro de ellos, mientras que los restantes se encuentran internados en grave estado tras haber bebido una botella con un "líquido sospechoso".

Los ocho desamparados ingresaron el sábado a un hospital de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo, con indicios de envenenamiento luego de haber consumido una botella que desconocidos les habían ofrecido en la calle, según informó la policía.

Uno de los sobrevivientes relató a las autoridades que les habían ofrecido una botella con bebida alcohólica en Cracolandia, un área conocida por la alta incidencia de uso de drogas en la vía pública en la capital paulista. Luego de que las víctimas ingirieran la bebida, comenzaron a sentirse mal y cuatro de ellos fallecieron más tarde en el hospital.

Una pesquisa se inició para determinar el contenido de la botella, que según la policía se trataría de un “líquido sospechoso”. Además, la fuerza de seguridad buscaba el domingo imágenes y otros elementos que ayuden a esclarecer el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD