buscar noticiasbuscar noticias

Brasil golea a Perú y controla en el Grupo B

Pese a los múltiples cambios realizados en su alineación, Brasil lució incluso más arrollador que en su debut dentro de la Copa América y vapuleó el jueves 4-0 a Perú para instalarse prácticamente en los cuartos de final

Sao Paulo, Brasil

Brasil golea a Perú y controla en el Grupo B

Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison aportaron los tantos en la reedición de la final de 2019, que deparó otra victoria para los anfitriones, pero esta vez por goleada.

Brasil lidera el Grupo B con seis puntos y una diferencia de goles de más siete. Colombia tiene cuatro, Venezuela suma uno y Perú comparte una cosecha nula con Ecuador.

Tal como lo prometió el entrenador Tite, Brasil aprovecha este certamen para realizar algunos ensayos con miras al Mundial del año próximo. Seis jugadores que no alinearon el domingo en el partido inaugural —una goleada de 3-0 sobre Venezuela— aparecieron de inicio el jueves.

El arquero Alisson, los defensas Marquinhos y Renan Lodi, los mediocampistas Casemiro y Lucas Paquetá, así como el delantero Richarlison comenzaron el duelo en el banquillo. En su lugar, comenzaron Ederson, Thiago Silva, Alex Sandro, Fabinho, Everton y Gabriel Barbosa “Gabigol”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD