buscar noticiasbuscar noticias

Boxeadores tamaulipecos se concentran en el COM

Los boxeadores tamaulipecos que participarán en la Olimpiada Nacional 2019, viajaron a la Ciudad de México en donde a partir de este martes se concentraron en el Comité Olímpico Mexicano con el objetivo de elevar su nivel técnico y competitivo. 

A PULIR DETALLES. Los cuatro boxeadores que representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional se concentraron a partir de este martes en el Comité Olímpico Mexicano.Boxeadores tamaulipecos se concentran en el COM

Luis Olarte del Gimnasio Manzanares, Julio Salazar del Gimasio Montoya y Julián "La Bomba" Gómez del Gimnasio Baltazar, los tres oriundos de Reynosa, además del victorense Carlos Sánchez, son los pugilistas que se ganaron arriba del ring su boleto para la máxima justa deportiva del país. 

No solo van a representar a Tamaulipas, van con el objetivo de ganar medallas, es por eso que le sacarán todo el jugo posible a esta concentración que tendrá una duración de poco más de una semana.   

Los peleadores están muy motivados y más luego de enterarse que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se llevarán a cabo en Cancún, serán selectivos para integrar a las Selecciones Nacionales, Femenil y Varonil, en las categorías, Junior y Juvenil, Campeones y Campeonas, para participar en la “X Copa Cinturón de Oro Junior y Juvenil” que se celebrará en la cuidad de Porto Viejo, Ecuador, del 25 al 29 de junio próximo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD