buscar noticiasbuscar noticias

Boxeadores listos para subir al ring

Atractivo cartel de box profesional se presentará este viernes en la Coliseo donde los aficionados podrán disfrutar de ocho combates profesionales en una noche que promete mucha adrenalina

El cartel es atractivo, en la pelea estelar estará el reynosense Hugo el “Tigre” Castañeda quien se medirá ante el oriundo de Aguascalientes, Jorge “Cachorro” García, en pleito pactado a 4 rounds en peso ligero. En el agarrón semifinal pactado a 8 rounds en la división de peso súperwelter, Juan José Rodríguez de Monterrey va a intercambiar golpes con Josué Salas Jiménez. 

Boxeadores listos para subir al ring

En pelea firmada a 4 rounds en peso mosca se presenta el reynosense Roy “El Canito” Rojas contra el matamorense Daniel “Diamante” Flores. 

En la cartelera resalta un pleito internacional a 4 rounds en peso superpluma donde subirá al encordado el estadounidense Tyrese Comnier para chocar guantes contra el tampiqueño Humberto Hernández. 

Habrá algunas peleas de carácter amateur para ir calentando el ambiente. Este jueves se llevará a cabo la ceremonia de pesaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD