buscar noticiasbuscar noticias

‘Botana Expo’ en la Cámara de Comercio. Mostrará más de 50 negocios

Buscan desarrollo empresarial local

Brownsville, Tx.- La Cámara de Comercio de esta ciudad será sede de un evento anual denominado “Botana Expo”, en el cual participarán un importante número de ponentes comerciales.

INFORMAN. Se llevará a cabo una reunión que busca desarrollo empresarial local.‘Botana Expo’  en la Cámara  de Comercio. Mostrará más de 50 negocios

Las empresas de todas las industrias tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y /o servicios a la comunidad y otras empresas por igual, aumentar la productividad y descubrir nuevas oportunidades de ingresos.

Se informó que durante la reunión las empresas pueden aumentar su potencial en el mercado de Brownsville, conocer nuevas perspectivas y generar clientes y establecer contactos con otros profesionales y residentes.

De esta manera se busca conectar a la comunidad empresarial ya los residentes para continuar apoyando el crecimiento de la economía local en este segmento.

La entrada es gratuita para el público con la oportunidad de ganar premios de puerta y participar en rifas. El objetivo es crear una plataforma de trabajo en red entre la comunidad empresarial y los residentes para establecer relaciones sólidas y duraderas.

Los temas clave que se discutirán incluyen la subvención del Programa de Expansión Comercial del Estado (STEP) y los programas financieros de exportación de la SBA disponibles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD