buscar noticiasbuscar noticias

Boston libera a Tyler Thornburg

Los Medias Rojas imaginaron al lanzador como una pieza clave

LIBRE. Tyler Thornburg puso fin a su decepcionante carrera con los Medias Rojas. Boston libera a Tyler Thornburg

Boston, EU.

Los Medias Rojas de Boston liberaron al lanzador Tyler Thornburg el miércoles, poniendo fin a su decepcionante carrera con el equipo.

Thornburg, de 30 años, fue adquirido en las reuniones invernales de 2016 en un intercambio con los Cerveceros de Milwaukee por el jugador de cuadro Travis Shaw y los prospectos de las ligas menores Mauricio Dubon, Josh Pennington y Yeison Coca.

Los Medias Rojas imaginaron a Thornburg como una pieza clave, un preparador para el cerrador Craig Kimbrel, y estuvieron dispuestos a separarse de Shaw, quien había demostrado poder como un jugador de cuadro versátil para los Medias Rojas en 2016.

Thornburg se perdió toda la temporada 2017 después de haber sido marginado por una cirugía de síndrome de salida torácica. Lanzó solo 41 partidos en las siguientes dos temporadas debido a lesiones e inefectividad. Su carrera con Boston terminó con 42 2/3 entradas lanzadas, un récord de 2-0 y una efectividad de 6.54.

Mientras tanto, Shaw se convirtió en el tercera base de los Cerveceros, con 31 jonrones en 2017 y 32 en 2018. Esta temporada tuvo problemas, bateando .164 con seis jonrones en 57 juegos antes de ser enviado a Triple-A el 28 de junio.

Dubon, un jugador de cuadro, hizo su primera aparición en las Grandes Ligas el domingo. Dubon estaba bateando .307 con 14 jonrones y 42 carreras remolcadas en más de 83 juegos para Triple-A San Antonio esta temporada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD