buscar noticiasbuscar noticias

Boston avanza a ‘semis’

Derrota a Pacers de Indiana y completa la barrida

Indianápolis, E.U.

AVANZA. Celtics se clasifica a las semifinales de la Conferencia Este.Boston avanza a ‘semis’

Celtics de Boston se clasificó a las semifinales de la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras vencer 110-106 a Pacers de Indiana y completar la barrida en su serie de primera ronda.

Ante un repleto y mudo Bankers Life Fieldhouse, Boston marcó las diferencias necesarias en el marcador para amarrar esta cuarta victoria y así completar la limpia, primera en la era del entrenador Brad Stevens y primera desde la campaña de 2011.

La quinteta del "trébol de cuatro hojas" se enfiló a este triunfo, gracias a los dos últimos cuartos que ganó en este duelo, por parciales de 26-23 y 37-34, a cambio de un revés por 21-23 ante el cuadro de casa, y un empate de 26-26.

En este duelo destacaron, por Boston, varios jugadores, quienes anotaron para dobles dígitos, encabezados por Gordon Hayward, quien se fue con 20 puntos encestados, tres rebotes y dos asistencias.

Hayward fue seguido por Jayson Tatum (18-8-2), Marcus Morris (18-8-0), Al Horford (14-12-5) y Kyrie Irving (14-2-7), con quienes redondeó esta victoria que les dio la barrida y el pase a la semifinal en el sector Este. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD