buscar noticiasbuscar noticias

¡Bordan otra estrella más!

Remonta y vence a Bombas FC en la final del Torneo Veteranos 40 y Más

GRAN VOLTERETA. El equipo Autos Ramírez vino de atrás para vencer 4-2 a los Bombas FC en la final de Veteranos 40 y Más Segunda Fuerza.¡Bordan otra estrella más!

El conjunto de Autos Ramírez bordó una estrella más en su sagrado unirme del Cruz Azul, esto luego de remontar el marcador en una complicada final ante los Bombas FC

Perdían el partido 1-2 y lograron darle la vuelta para dejar el marcador 4-2 coronándose por segunda ocasión en la categoría Segunda Fuerza del Torneo Veteranos 40 y Más de La Bombonera Fut 7.   

Las Bombas sorprendieron en el primer tiempo y a base de contragolpes hicieron daño con dos goles. Por Autos Ramírez apareció Noel “El Bodo” Geffroy para meter nuevamente a su equipo en la pelea. Arrancando el segundo tiempo los cruzazulinos salieron con mentalidad ganadora y de inmediato igualaron el duelo con tanto del “Zurdo” Jesús Alacaraz, quien terminó como los grandes una estupenda jugada colectiva. 

Los Bombas comenzaron a perder la cabeza cometiendo faltas infantiles y eso derivó en una pena máxima que sería perfectamente ejecutada por Gerardo Contreras para darle la vuelta al marcador. Vendría una tarjeta roja y Autos Ramírez aprovechó para clavar el cuarto tanto, un golazo de Gabriel Patiño, quien definió como “crack” dentro del área.  

Los campeones veteranos son; (Porteros) Carlos González, Roberto Ozuna, (Defensas) Humberto Carpio, Manuel García, Ismael García, Heriberto Vázquez, (Medios) Rolando Ruiz, Jesús Alcaraz, Noel Geffroy, Gabriel Patiño, Adrián Aguirre, Gustavo serrano, (Delantero) Marco Ramírez e Iván Rivera.

imagen-cuerpo

OTRA ESTRELLA. Los cruzazulinos celebrando su segundo título en la Liga Veteranos de La Bombonera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD