buscar noticiasbuscar noticias

Boquete en banco, se llevan el efectivo

LADRONES. A trave´s de un hoyo en la pared lograron sustraer dinero en efectivo de una institucio´n bancaria.Boquete en banco, se llevan el efectivo

Altamira, Tam.

Mediante un boquete en la pared trasera de un banco, uno o varios sujetos lograron sustraer dinero en efectivo (hasta el momento desconocido el monto) de la sucursal Bansefi de la zona centro de la ciudad.

El hecho fue descubierto alrededor de las 9:00 horas en el establecimiento ubi- cado en la esquina de las calles Morelos y Abasolo de la zona Centro.

De acuerdo a lo informa- do, clientes de la referida sucursal haci´an fila en el exterior para ser atendidos; a la llegada de los empleados, e´stos abrieron el establecimiento y cuando se preparaban para prestar el servicio se percataron de que personas extran~as habi´an merodeado en el interior.

Al indagar ma´s al respecto, se toparon con que en la parte trasera del local existi´a un hoyo en la pared de al menos medio metro de dia´metro.

Fue enseguida que a los clientes se les dio aviso que la sucursal no atenderi´a por el momento, al tiempo de que se daba aviso a las autoridades mediante el nu´mero de emergencias 911.

Al sitio instantes despue´s arribaron elementos de la Polici´a Estatal, asi´ como de la Secretari´a de la Defensa Nacional, acordonando el a´rea en espera de la llegada de los peritos de la Procuraduri´a General de Justicia del Estado.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD