buscar noticiasbuscar noticias

Bonifican 50 por ciento en licencias de manejo

Bonifican 50 por ciento en licencias de manejo

Las personas interesadas deben aprovechar esta buena disposición del Gobierno del Estado*. Juan Ángel Ibarra Tamez, jefe de la Oficina Fiscal del Estado

Camargo, Tam.- Como parte de una iniciativa denominada “jornada ciudadana”, que ofrece la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, en Camargo se están expidiendo licencias de manejo con un 50 por ciento de descuento, por lo que se exhorta a las personas que quieran tramitarla nueva o reponer las vencidas o que están por expirar, para que aprovechen ese programa.

Esta “jornada ciudadana”, podría terminar en pocos días o un par de semanas, pero la realidad se desconocen cuando concluirá, pues por tratarse de un programa del Gobierno del Estado, no se sabe cuando sea el último día de esa promoción.

En solidaridad con los camarguenses, y a petición del propio Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Juan Ángel Ibarra Tamez, Finanzas puso en marcha esa campaña.

Ya tiene varias semanas, pero no se había promocionado por la veda electoral, pero lo importante es que la aprovechen el mayor número de personas posibles.

Informes emitidos por el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado indican que con el beneficio de la “jornada ciudadana”, el costo de la licencia para manejar es de sólo 245 pesos.

“Su costo es la mitad de costo normal de la licencia de manejo, porque lo que creemos que las personas interesadas deben aprovechar esta buena disposición del Gobierno del Estado”, externó el titular de la citada dependencia.

Se desconoce a ciencia cierta cuándo terminará esa campaña, porque el sistema de tarifas para las licencias lo controlan directamente en Ciudad Victoria, de allí la importancia de que las personas que requieran de ese documento, lo tramiten cuanto antes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD