buscar noticiasbuscar noticias

Bombarderos pegan primero en playoffs

NO SUSPENDIERON. Pese a estar fuerte la lluvia el primero de la serie entre Bombarderos y Amigos de Julián no se suspendió.Bombarderos pegan primero en playoffs

La sorpresiva lluvia de ayer no fue impedimento para que los Bombarderos de Sigosa se fueran al frente en la serie del playoff (1-0) de la categoría C1, luego de vencer 20-14 a los Amigos de Julián. 

Pese a la constante lluvia el terreno de juego del Veteranos 2, del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos, no se encontraba en malas condiciones y los peloteros de Bombarderos descargaron tres cuadrangulares que salieron de los bates de Oscar Malibran, Edson y Alex Moran.

Por su parte Amigos de Julian se mantuvieron en la pelea con los jonrones de Jesús Rodríguez, Maximiliano y Eder Montoya, este último pegó dos, pero al final no fue suficiente porque en el tercero y séptimo rollo se fueron en blanco por los lanzamientos de Armando Delgado, el cual se llevó el triunfo. 

Ambos serpentineros Fidencio Hernández y Delgado pasaron complicaciones en sus envíos al estar la pelota mojada y no poder hacer un buen agarre, pero con el paso de las entradas ajustaron para poder sacar el partido.

El ampáyer Raziel Saabedra tomó la decisión que el segundo de la serie no se jugara tras no ceder la lluvia




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD