buscar noticiasbuscar noticias

Bolsonaro saluda a partidarios y hace lagartijas

El presidente brasileño enfrenta cada vez más presión por la forma en que ha manejado la pandemia

El presidente brasileño Jair Bolsonaro saludó a cientos de sus seguidores — y acompañó a algunos a hacer lagartijas — reunidos en las oficinas presidenciales el domingo para apoyar su intento de abrir la economía incluso cuando la pandemia del coronavirus se extiende por Brasil.

Bolsonaro saluda a partidarios y hace lagartijas

“Esperamos pronto estar libres de este asunto, por el bien de todos nosotros”, dijo Bolsonaro a los reunidos en Brasilia. “Brasil regresará más fuerte”.

Posteriormente el mandatario invitó a un grupo de unos 20 paracaidistas, que participaban en la protesta, a unirse a él en el pórtico de la oficina presidencial. Los hombres, con pantalones estilo camuflaje, camisetas negras de Bolsonaro y boinas rojas, juraron lealtad al presidente y su familia, extendiendo sus brazos derechos, antes de que algunos lo acompañaran haciendo lagartijas.

Los partidarios de Bolsonaro se han reunido a diario en la residencia presidencial, y los fines de semana llega más gente.

Algunos despliegan letreros que denuncian al Congreso y al Supremo Tribunal Federal, por considerar que forman parte de un complot para arruinar la presidencia de Bolsonaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD