buscar noticiasbuscar noticias

Boletinarán a malos turistas

Visitantes de playa Miramar que no acaten las disposiciones sanitarias estarán en lista negra

Madero, Tam. - Aquellas personas que no acaten las disposiciones de la Secretaría de Salud con respecto al Coronavirus cuando se encuentren en la playa de Miramar, serán boletinados y no se les permitirá nuevamente ingresar.

Personas que no acaten las disposiciones de salud en la playa serán boletinadosBoletinarán a malos turistas

Señala que dentro de la playa se exige el uso del cubrebocas, sana distancia, no realizar fogatas o carnes asadas o bien, introducir bebidas embriagantes.

Quienes incumplan esas reglas, definitivamente se les invitaría a que desalojaran la playa y de resistirse, se les tomaría su identidad, o bien matrícula del vehículo en el que llegó, qué tipo de unidad es y, no se le volverá a permitir su ingreso posterior.

Y es que señala que se han detectado un sinnúmero de personas que no acatan con las medidas implementadas por las autoridades sanitarias para el control de la cadena de contagios.

Asimismo el funcionario municipal señaló que el acceso a la playa es sólo mediante la plataforma Compra Tam, en la cual realizan la reservación de acceso, en el que se informa sobre horario de acceso, número de personas y se pone a disposición las áreas disponibles dentro del paseo turístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD