buscar noticiasbuscar noticias

¿Bola blanca o bola negra?

Mil 34 jóvenes deberán recibir entrenamiento militar

Tal y como estaba previsto, el pasado domingo se realizó el sorteo de ‘bola blanca y bola negra’ para mil 734 jóvenes de los cuales solamente una parte realizará su Servicio Militar Nacional.

Solamente 1,034 muchachos recibirán entrenamiento militar cada sábado en 2019 al tocarles bola negra.¿Bola blanca o bola negra?

El evento celebrado en el auditorio municipal “Lic. Ramón Pérez García” fue presidido por el Mayor de Caballería de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa Erick Virgen Aguilar quien ante la concurrencia dirigió un mensaje alusivo al evento.

De igual manera Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del ayuntamiento local y con la representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, también hizo lo propio.

Por su parte Oralia Gómez González quien también ocupó un lugar en el presidium en su calidad de titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que las cartillas expedidas a los jóvenes participantes empezará a sellarlas a partir del día tres de diciembre y de no terminar la labor en dicho mes, la continuarán en enero del año próximo.

Ahí mismo se les darán las instrucciones necesarias a los conscriptos que deberán acudir a recibir su entrenamiento militar.

imagen-cuerpo

Autoridades militares presidieron el acto celebrado el domingo mientras que los jóvenes esperaban expectantes el resultado del sorteo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD