buscar noticiasbuscar noticias

Bogdanovic lidera ataque de Pacers en paliza a LA

Indianápolis, E.U.- Bojan Bogdanovic terminó con 29 puntos y siete rebotes para guiar a los Pacers de Indiana el jueves a una victoria de 116-92 sobre unos Clippers de Los Ángeles de plantel reducido.

Bogdanovic lidera ataque de Pacers en paliza a LA

Myles Turner aportó 17 unidades y seis bloqueos, mientras que Thaddeus Young y Darren Collison anotaron 14 tantos cada uno por los Pacers, que sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

Montrezl Harrell agregó 19 puntos y Danilo Gallinari contribuyó con 12 tantos y cinco tableros para la causa de los Clippers, que cuentan con un roster en transición después del periodo de canjes de jugadores de la NBA.

Los Pacers anotaron 13 puntos seguidos durante una racha de 17-2 cerca del final del segundo cuarto para abrir la brecha.

Bogdanovic acertó dos triples sucesivos para poner a Indiana arriba 60-46 con 4:31 minutos por jugar antes del medio tiempo. Encestó en un layup con 2:17 minutos restantes para dar a los Pacers una ventaja de 64-48.

Fue la segunda paliza en fila que propina Indiana _ambas contra los dos franquicias de Los Ángeles. Los Pacers derrotaron 136-94 a los Lakers el martes al asestar a LeBron James su peor descalabro de su carrera profesional. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD