Escena

Bodas en cuarentena

Famosos posponen sus enlaces matrimoniales por evitar contagios de coronavirus

  • Por: EP
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Bodas en cuarentena

Sueños e ilusiones en stand-by, preparativos aparcados, listas de invitados por enviar... Todo apunta a que serán muchos los enlaces matrimoniales que sufrirán el impacto provocado por la cuarentena del coronavirus. Los famosos tampoco escapan a esta medida, por lo que algunos ven peligrar la fecha de su boda, y hacen frente a la incertidumbre de si podrán o no pasar por el altar.

Este es el caso de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La pareja tiene previsto contraer matrimonio por lo civil el próximo 14 de junio en Madrid. Han trascendido pocos detalles, aunque sí se sabe que la cantante ya tiene elegido su vestido de Hannibal Laguna. Sin embargo, Laura (que es el nombre de pila de la artista) y el urólogo podrían tener que posponer su enlace, una vez hayan finalizado las urgentes medidas sanitarias. Esto supone tener que esperar para ver a sus famosos invitados, entre ellos todos los compañeros de la edición de Operación Triunfo 2001 en la que participó Chenoa. Hace unos días la cantante se mostraba muy preocupada por la posibilidad de contraer coronavirus, tanto que llegó a reprender a una reportera por acercar demasiado el micrófono a su boca, diciéndole "ponte a un metro". Días después, la artista pidió disculpas por su impulsividad.

EN LA REALEZA

El Covid-19 también está causando estragos fuera de España y poniendo en peligro otras bodas, como la de Beatriz de York y Edoardo Mapelli en Londres. La hija del príncipe Andrés y el italiano están sopesando cancelar la ceremonia, prevista para el 29 de mayo. De momento ya han suspendido la recepción que iba a tener lugar en el palacio de Buckingham.

Tras la boda de la hija de Sarah Ferguson vendría otro enlace con invitados royals: la del hermano de Kate Middlenton, James, y su prometida, Alizee Thevenet. Tampoco ellos tienen asegurado su paso por el altar.

De igual modo, la embarazada Katy Perry y Orlando Bloom han aplazado su boda, prevista para este verano en Japón. Ahora, solo queda el optimismo y confiar en que pronto se volatilice el azote de la pandemia y poder así contraer matrimonio con el padre de su bebé que esta en camino.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA