buscar noticiasbuscar noticias

Bodas en cuarentena

Famosos posponen sus enlaces matrimoniales por evitar contagios de coronavirus

Sueños e ilusiones en stand-by, preparativos aparcados, listas de invitados por enviar... Todo apunta a que serán muchos los enlaces matrimoniales que sufrirán el impacto provocado por la cuarentena del coronavirus. Los famosos tampoco escapan a esta medida, por lo que algunos ven peligrar la fecha de su boda, y hacen frente a la incertidumbre de si podrán o no pasar por el altar.

Bodas en cuarentena

EN LA REALEZA

El Covid-19 también está causando estragos fuera de España y poniendo en peligro otras bodas, como la de Beatriz de York y Edoardo Mapelli en Londres. La hija del príncipe Andrés y el italiano están sopesando cancelar la ceremonia, prevista para el 29 de mayo. De momento ya han suspendido la recepción que iba a tener lugar en el palacio de Buckingham.

Tras la boda de la hija de Sarah Ferguson vendría otro enlace con invitados royals: la del hermano de Kate Middlenton, James, y su prometida, Alizee Thevenet. Tampoco ellos tienen asegurado su paso por el altar.

De igual modo, la embarazada Katy Perry y Orlando Bloom han aplazado su boda, prevista para este verano en Japón. Ahora, solo queda el optimismo y confiar en que pronto se volatilice el azote de la pandemia y poder así contraer matrimonio con el padre de su bebé que esta en camino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD