buscar noticiasbuscar noticias

Boda real en puerta

Anuncia compromiso la Princesa Beatriz de York y el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi

Londres, Inglaterra 

La Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, se ha comprometido con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, con quien se casará en 2020, informó este ayer el Palacio de Buckingham, residencia de la familia real.

Boda real  en puerta

"Su Alteza Real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de este mes", señaló el palacio.

Beatriz es novena en la línea de sucesión al trono británico, así como sobrina del heredero, Carlos.

"Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Tenemos muchos intereses y valores similares, y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años", aseguró la pareja en un comunicado.

LA CUARTA BODA…

La boda de Beatriz será la cuarta real en los últimos años, después de la de los Duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan, en 2018; Eugenia de York, también en 2018, y la de Gabriella Windsor, hija de los Príncipes de Kent, este mismo año.

Estos tres enlaces tuvieron lugar en la capilla gótica de San Jorge, en el castillo de Windsor ubicado en el condado de Berkshire y que es residencia de fin de semana de la Reina Isabel II.

EL SEGUNDO

La Princesa tuvo anteriormente una relación con David Clark, de quien se separó en 2016 después de 10 años, y el pasado junio fue vista por primera vez en público en Londres con su ahora prometido, conocido como Edo.

Edoardo es hijo del ex esquiador olímpico conde Alessandro Mapelli Mozzi, que fue amigo del Duque de York, en tanto que su padrastro, que falleció en 2011, era Christopher Shale, un político conservador cercano al ex primer ministro David Cameron.

El prometido de Beatriz tiene un hijo, Wolfie, fruto de una relación con su ex prometida Dara Huang.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD