buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean libramiento; piden retirar un muro

Altamira, Tam.

Inconformes. Habitantes de colonias Huatulquito y Acapulquito bloquean el Libramiento Poniente.Bloquean libramiento; piden retirar un muro

Una centena de habitantes de la colonia Acapulquito y Huatulquito bloquearon la carretera Federal Libramiento Poniente en exigencia al retiro del muro de contención que recientemente se colocó a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Desde las 15:20 horas los vecinos llegaron a la vialidad federal y bloquearon ambos carriles, colocando atravesada una camioneta tipo Windstar en color verde, además con cartelones se postraron junto a ella deteniendo el flujo de vehículos.

Los manifestantes refirieron que no tienen opción para salir de las dos populosas colonias, pues el acceso está bloqueado por las vallas de contención que colocaron, lo que hace que tengan que trasladarse hasta la colonia “Luis Donaldo Colosio” (Tampico) para lograr salir y viceversa.

Recientemente la Caminos y Puentes rehabilitó dicho tramo carretero en los límites con el municipio de, colocando las vallas de contención en el sitio, lo que ha generado malestar en los habitantes.

Indican que durante la instalación de las estructuras metálicas, pidieron a Capufe que les dejaran un espacio para tener acceso a la colonia, sin embargo se negaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD